Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí. No se si hay mucha gente que me siga, sin embargo si supieras mis motivos tal vez seríais mas comprensivos conmigo.

Nunca pensé que por tener una cuenta en una plataforma privada como es Tuenti, cambiaría mi vida como la ha cambiado. Por esa cuenta me enteré de que tenía una hermana y mucho peor con el tiempo me entere de cosas del pasado.

Creo que es difícil sobrellevar ciertas cosas y esta es una de ellas; tener en casa a una persona desconocida es duro; sobretodo por lo que ello conlleva. Mi madre lo pasa mal, mi padre, mi hermano. Lo pero es que esa persona no es como parecía….

Es difícil cuando hasta tu propia casa se convierte en un campo de batalla.

El caso es que no quería dejar mi blog. Es divertido y disfruto mucho llevándolo a cabo.

Dentro de un par de momentos tal vez suba algo más divertido.

