Después de poco a poco superar algunos conflictos familiares, se me estropea el ordenador. Bueno, el ordenador no, el cargador del ordenador. No tenía un buen día que digamos, y lo del cargador ya fue el colmo. Me confieso una de esas personas que echa mucho de menos no tener el ordenador a mano. No pierdo la cabeza, pero lo echo de menos, el lado bueno, es que al menos me sirvió para reflexionar sobre lo mucho que dependemos de la tecnología ultimamente.

El caso es, que fuí directamente al corte inglés a ver si podían devolver a la vida a mi maltratado cargador. Solo diré que ni los del corte inglés lo pudieron resucitar, simplmente me ofrecieron sustituirlo. No habría problema si no fuese porque cuesta 90 euros, que para una estudiante es una pequeña fortuna. El caso es, que yendo de tienda en tienda de MAC (porque encima mi portátil es un mac) me encontre con un sitio que me lo venden a 65 euros..Buen0, algo es algo. Espero poder ir a por el pronto.

Muchas gracias a la gente que ha querido pasarse si es así. Y disculpas a las personas a las que no he podido visitar ni responder. Espero me comprendan, y tener ya mi cargador dentro de uno o dos días, para volver a la carga ^^.

