Después de tanto tiempo, sin poder seguir un ritmo con mi blog, me ha dado mucha pena recuperar el portátil, mirar mi correo, y lo primero que he visto, ha sido un comentario, que me ha parecido, el más racista, homófogo y maleducado, que he leido hasta ahora.

No lo voy a poner, porque lo he borrado. Pero me ha molestado mucho ver un comentario así en mi blog. Principalmente porque avise, y deje claro, que no toleraría comentarios así. No me molesta, en absoluto que la gente tenga opiniones, gustos e inclinaciones distintas a las mías, si cuento mis opiniones y demás, es por que quiero conocer ideas distintas y enriquecerme como personas con otros comentarios que me aportan otros puntos de vista.

Lo que quiero dejar claro a todo esto, es que no pienso volver a poner un comentario que no exprese una opinión sobre cualquier cosa, con el mayor respeto, sea de la idea que sea.

Gracias al resto de personas, cultas e inteligentes que han comentado en este blog con el mayor respeto y civismo.

